Megacable internet casa: Paquetes, velocidad, cobertura y precios

¿Quieres contratar un paquete de Internet?

Compara ya entre las mejores ofertas

Encuentra los paquetes de Internet más baratos sin pagar nada y contrata ya tu servicio.

Anuncio

El servicio Megacable internet casa tiene paquetes con interesantes ofertas de velocidad, cobertura y precios. ¿Cuáles son?

¿Cómo es el internet que ofrece Megacable?

Megacable es una empresa experta en telecomunicaciones que ofrece sus servicios en México. La velocidad de Megacable es uno de los puntos fuertes de la empresa, ya que es bastante rápido. Además, Megacable pone a disposición de los usuarios un speedtest para que puedan comprobar la velocidad de su tarifa de internet contratada.

La sede de Megacable se encuentra en Guadalajara, pero ofrece sus servicios en otras de las ciudades principales de México. De hecho, este servicio en casa de internet tiene una cobertura que alcanza a varios estados de México.

Proporciona internet inalámbrico y por cable, así que cuenta con 3.000.000 o más suscriptores en el servicio para hogares. A fin de contratar el internet en casa que ofrece Megacable, es necesario escoger entre paquetes que están unidos con algunos otros servicios. Básicamente estas son las opciones generales:

  • Doble Pack Megacable: Telefonía e internet
  • Triple Pack Megacable: Televisión, internet y telefonía.

Paquetes de Megacable internet casa

Los precios de los paquetes con internet y teléfono ilimitado Plus se especifican a continuación:

Internet Precio
100 Mb $430 por 3 meses
80 Mb $480
50 Mb $430
30 Mb $380
20 Mb $290

  1. Minutos sin límites a celulares.
  2. Larga distancia para Canadá y Estados Unidos, tanto a celulares como a teléfonos fijos.
  3. Llamadas nacionales y locales sin límites.

Acceder a Xview

Al hacer la contratación de algún paquete Megacable, se consigue acceso en esa plataforma streaming de la empresa. Esta posee 200 canales de televisión en vivo, o más, y viene con servicio On Demand. Los clientes de la compañía pueden tener acceso a todo ese contenido desde su Tablet, Smartphone o computadora.

¿Qué velocidades alcanza el internet Megacable?

La velocidad en la conexión a internet Megacable varía dependiendo del tipo de plan contratado. Dependiendo de si el paquete está destinado para su uso en empresas o casas particulares, la velocidad es de:

  • Hasta 1000Mb en los planes Megacable para las empresas.
  • Entre los 30Mb y los 150Mb en planes para particulares.

Aparte, la velocidad del Megacable Internet casa va a depender de qué posibilidades hay de conexión en el área de contratación. Por ejemplo, si la casa en donde es solicitado el servicio posee instalaciones de cables con fibra óptica, será mayor la velocidad. Pero si es conexión inalámbrica, será menos veloz.

Internet fibra óptica Megacable

La empresa brinda una velocidad en conexión a internet mucho más rápida comparada con la que ofrecen otros operadores de México. Esto se debe a que dispone de red de fibra óptica. Por eso, Megacable es la empresa líder en varias ciudades de Jalisco, el estado donde se originó esta compañía.

Sin embargo, su cobertura en fibra óptica todavía no alcanza a todas las ciudades del país. Por ello, es importante conocer cuál es la cobertura en fibra óptica de la zona, antes de contratar el servicio.

Anuncio

Cobertura del internet de Megacable

La cobertura ofrecida por la empresa es bastante amplia, ya que da internet en un total de 25 estados de México. Además, cada día abarca más territorio con su red, aunque es en Jalisco dónde sigue siendo el proveedor principal de este servicio.

A fin de conocer bien la cobertura de Megacable Internet casa, debe ingresarse en la web oficial. Allí encontrarán un mapa interactivo, dentro de la sección para cobertura, en el que hay que seleccionar una ubicación exacta.

Esa es una manera de consultar la cobertura, pero hay distintas vías. Otras de las diferentes opciones que hacen contactar con la atención al cliente de Megacable son:

  • Teléfono: Los números son 690 0000 para GDL y 9690 0000 para el resto del territorio nacional.
  • Chat online: Está disponible desde el lunes hasta el domingo, desde las 7:00h hasta 24:00h.
  • Correo electrónico: Enviar email a la siguiente dirección electrónica [email protected].

Soporte técnico para Internet Megacable

La empresa ofrece a los clientes un servicio para soporte técnico, con una sección muy especializada. Esta brinda ayuda en la solución de las incidencias que pudiera tener Megacable internet casa.

Mediante el soporte de la compañía, se esfuerzan por dar aclaración a las dudas que le surgen a los clientes. También se suministra información acerca de los servicios relacionados con el internet que brinda la empresa, tales como:

  • Problemas con la conexión
  • Configuración del correo electrónico
  • Configuración de las consolas
  • Megacable WiFi
  • Seguridad del internet
  • Eliminar o agregar redes
  • Configuración inalámbrica

A fin de que puedan tener acceso hacia el soporte técnico Megacable, los clientes deben entrar en su web oficial. Allí también podrán conseguir información acerca de los siguientes temas:

  • Guía interactiva televisiva
  • Control de los padres
  • Conexiones telefónicas
  • Facturación y cuentas
  • Soporte de pago por eventos (PPV)
  • Activación de los servicios digitales
  • Manuales de los equipos
  • Programación de los canales.
Con ayuda, los clientes incluso podrán crear alguna cuenta gratuita de correo electrónico usando Webmail Megacable.

Anuncio

FAQ

¿Se puede contratar solamente internet Megacable?

No, actualmente no existe esa posibilidad; por lo que el servicio debe contratarse junto con la telefonía. Incluso está la opción de añadir el servicio de televisión.

¿Cómo se contrata el internet Megacable para casa?

Hay que llamar a uno de los números telefónicos de Megacable para comunicarse con el centro para atención de clientes. De ese modo, se recibe la ayuda de un ejecutivo que dará su asesoramiento para una contratación simple y rápida.

¿El servicio con internet de Megacable es bueno?

Por supuesto que sí, está entre los mejores de todo el país en lo que respecta a velocidad y precios competitivos.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 11 Abr, 2022