Telnor – Paquetes de internet, servicio a clientes, cobertura

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

Resumen: Te invitamos a conocer todos los servicios que Telnor tiene para ti. Conoce sus tarifas de internet y paquetes disponibles, también te explicamos lo que tienes que hacer si quieres contratar sus servicios.

¿Que es Telnor?

Telnor significa “Teléfonos del Noroeste” una compañía mexicana de telecomunicaciones. Se fundó en 1981 con sede en Tijuana. Cuenta con el apoyo de Telmex para llevar sus servicios a distintas partes del territorio mexicano. Tiene cobertura 3G, 4G, ADSL y fibra óptica.
Tiene servicios pensados especialmente para el hogar y otros para clientes empresariales, todo pensado con el propósito de satisfacer las necesidades especiales de cada cliente.

Tienes disponibles para contratar los siguientes servicios de entretenimiento:

Telnor planes y paquetes

Telnor cuenta con diferentes planes y paquetes entre los que puedes elegir todos tienen características y beneficios diferentes que puedes contratar según tus necesidades:

Tarifa Velocidad Canales Llamadas de fijo a fijo Precio
200 MB + Claro Video + Telefonía 200 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida Claro video Ilimitadas $999
50 MB + Claro Video + Telefonía 50 Mbps de bajada y

1 Mbps de subida

Claro video Ilimitadas $599
30 MB + Claro Video + Telefonía 30 Mbps de bajada y

1 Mbps de subida

Claro video Ilimitadas $499
20 MB + Claro Video + Telefonía 20 Mbps de bajada

1 de subida

Claro video Ilimitadas $435
10 MB + Claro Video + Telefonía 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida Claro video Ilimitadas $389

Con los paquetes de Infinitum de Telnor puedes obtener solo internet con claro video incluido y aprovechar la conexión de banda ancha y fibra óptica y puedes contratarlo tanto para tu hogar como para tu negocio.

Si contratas internet Infinitum bajo demanda, puedes aumentar la capacidad de tu conexión internet por algunos días y disfrutar de una mayor velocidad. Este internet es simétrico, es decir que tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Por un costo adicional tienes la posibilidad de agregar una página web y servidor virtual Telnor, dependiendo de tu paquete de negocios Telnor.

Anuncio

¿Cómo contratar Telnor?

Si te han convencido los servicios de Telnor y deseas contratar algún paquete, solo debes ponerte en contacto con atención a clientes Telnor. Te dejamos los siguientes canales de comunicación para que puedas hacerlo:

  • Llama sin costo al: 800 233 1234.
  • Presencialmente a un centro de atención Telnor.
  • Chat Telnor.
  • Dejando tu número de teléfono en la página web de Telnor y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

¿Qué requisitos son necesarios para contratar Telnor?

Debes tener a la mano los siguientes requisitos para poder darte de alta con Telnor:

  • Identificación oficial vigente (original y copia).
  • Un comprobante del domicilio que contrata Telnor.
  • Verifica que tú historial crediticio esté limpio.
  • Tarjetas de crédito o débito para domiciliar los pagos.
  • 2 referencias personales con nombre y número de contacto de cada una.
  • No tener ningún tipo de deuda pendiente con Telmex o Telnor.

¿Cuál es la cobertura de Telnor?

Telnor ofrece sus servicios a través de las siguientes coberturas:

  1. Cobertura de cobre: transmite los datos por medio de señales eléctricas, lo cual hace que quede expuesto a interferencias magnéticas, y por lo tanto no sea una buena conexión para largas distancias. Por lo general, este cable tiene el tramo final de las conexiones HFC (Híbrido Fibra Coaxial).
  2. Cobertura de fibra óptica: el cable de fibra óptica es un hilo fabricado como FTTH (Fiber To The Home). Su uso consiste en hacer llegar el cable de fibra óptica directamente al domicilio sin ningún intermediario. El material transparente con el que está hecho permite que se puedan transportar datos a través de pulsos de luz. Está tecnología permite que los datos se transporten a largas distancias sin perder velocidad y sin problemas de señal.
  3. Cobertura inalámbrica: el internet inalámbrico funciona sin cables y utiliza una SIM de celular para conectarse a la red 4G y obtener conexión. Estos módems inalámbricos son parecidos a los que se utilizan para WiFi, aunque de tamaño más pequeño.

Para saber si la zona en dónde vives cuenta con cobertura Telnor, puede verificar ingresando a la página web de la compañía y verificar su mapa de cobertura. Paso seguido, selecciona el tipo de tecnología en cobertura Telnor que quieres contratar.

Mi Telnor

Mi Telnor es una herramienta que te permite realizar diversos trámites con tu cuenta Telnor. Cómo pagar y consultar tus recibos. Puedes ingresar a través del portal web de Mi Telnor.

Atención al cliente Telnor

Telnor tiene varios medios para que puedas ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo llamando al número: 800 1230000, si aún no eres cliente. Pero si eres cliente puedes comunicarte al: 801 23 03 21. El horario de atención es de lunes a sábados de 8 a.m. a 7 p.m.

Puedes comunicarte también a través de su chat en línea y un agente Telnor te atenderá.

Por último, puedes acudir de forma presencial a cualquier punto de atención Telnor. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a.m a 7 p.m y los sábados de 9 a.m a 5 p.m.

El horario de atención de la tienda Telnor está disponible las 24/7. Pero para poder adquirir un producto Telnor, debes tener un historial crediticio limpio. Puedes pagar en plazos de 3 a 36 meses.

Anuncio

FAQ

¿Puedo cancelar una compra en la tienda Telnor?

Sí, puedes cancelar la compra llamando al 800 028 9090, pero este número sólo está disponible si no has recibido el producto. De lo contrario deberás realizar un trámite diferente:

  • Solicitar la devolución dentro de los 7 días hábiles en que recibiste el paquete.
  • Entregar la caja, empaque, y demás accesorios completos.
  • No debe tener ningún mal uso.

 

¿Qué requisitos me piden para comprar en la tienda Telnor?

Debes ser el titular de la cuenta Telnor, tener un buen historial crediticio, no tener ninguna deuda con Telnor y en algunos debes hacer un pago inicial.

¿Puedo comprar en la tienda Telnor con tarjeta de crédito?

Sí, solo debes ingresar a “forma de pago” y colocar los datos de tu tarjeta y dirección de estado de cuenta.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 31 May, 2022

Te puede interesar este artículo