Cómo cancelar Dish gratis por internet y teléfono

Información

¿Cómo cancelar Dish por teléfono?

Para cancelar con Dish por teléfono es necesario contactar con la atención a clientes y seguir los siguientes pasos:

  1. Llamar al número de teléfono para cancelar de Dish: 55 9628 3474.
  2. Marca 0 para hablar con un ejecutivo de Dish.
  3. Solicitar la cancelación al ejecutivo.
  4. Debe anortarse el número de referencia que se facilitará por teléfono para cancelar con Dish.
  5. El equipo de Dish acudirá la casa en un plazo máximo de 5 días tras cancelar para recoger el decodificador, la antena y el control remoto de Dish.

En el momento de cancelar el paquete de Internet y TV de Dish puede tardar entre 4 y 5 días en dejar de recibirse la señal. Los ejecutivos de la compañía precisarán la fecha concreta en la que se dejará de recibir el servicio tras cancelar con Dish.

¿Cómo cancelar Dish en una sucursal?

Aunque no es posible cancelar Dish vía internet, el cliente puede acudir a su sucursal más cercana y cancelar el paquete Dish On con internet:

  • Localiza la sucursal de Dish más cercana. En la actualidad, las sucursales de Dish se encuentran en la Ciudad de México.
  • Presenta el recibo y contrato con Dish, además de la identificación y el comprobante de domicilio.
  • Solicita cancelar el paquete de televisión, internet o Dish móvil al ejecutivo de la compañía.
  • El ejecutivo verificará el estado de cuenta de Dish y te entregará un número de cancelación como referencia.
  • Un técnico del equipo de Dish acudirá a la vivienda en la fecha indicada para llevarse la antena, el decodificador y el control remoto.

¿Qué pasa si cancelo Dish antes de los 18 meses?

Para cancelar Dish  antes de los 18 meses se deberá pagar una penalización por los meses restantes que queden por cumplirse el plazo forzoso que se ha establecido en el contrato, en este caso 18 meses. Por ejemplo, si se cancela tras un año de contrato, se deberán pagar como penalización los 6 meses restantes como si se disfrutara del servicio de internet o televisión con Dish.

Descubre las mejores ofertas de internet, celular y televisión.

911 231 483

Información

¿Cómo cancelar Dish on por internet?

Para cancelar Dish vía Internet deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Accede al área Mi Dish o al Buzón Dish online para cancelar.
  2. Solicita cancelar el contrato con Dish.
  3. Selecciona el apartado motivos y pulsa en cancelar servicios.
  4. Completa el formulario con el nombre, correo electrónico y el número de cliente.
  5. En asunto, se debe elegir Información de baja de servicio.
  6. En el campo de comentarios se debe pedir la cancelación de los servicios con Dish.
  7. Confirmar que la declaración para cancelar es correcta y enviar vía internet la solicitud a Dish.
  8. El ejecutivo de Dish se pondrá en contacto con el titular del contrato para conocer los motivos por lo que se desea cancelar con Dish.

Este procedimiento es el mismo para cancelar otros servicios como Dish Freedompop, ESPN Play en Dish On, Dish Internet, Dish OTT o Dish Móvil. Se puede cancelar sin problemas con Dish vía internet si se siguen los pasos tal y como se han descrito anteriormente.

¿Cómo cancelar Dish con Telmex en 2021?

Para cancelar el servicio de televisión de Dish con Telmex deben realizarse las siguientes etapas:

  • El cliente deberá llamar al teléfono de cancelación de Dish, 55 9628 3474.
  • Solicitar al ejecutivo cancelar Dish con cargo a recibo de Telmex.
  • El usuario debe facilitar los datos de la línea de Telmex para comprobar que es el titular de la línea.
  • El ejecutivo de atención facilitará el número de cancelación de Dish que debe guardarse en caso de cualquier incidencia.
  • El técnico de Dish acudirá a la vivienda para recoger el equipamiento de la compañía.

¿Cuánto tiempo es el contrato de Dish?

El contrato de Dish suele tener una duración forzosa de 18 meses, por lo que si se quiere cancelar con la compañía antes de esta fecha se deberá pagar una penalización por el plazo que reste para cumplir el contrato. En el caso de que no se quiere cancelar, el contrato puede prolongarse de forma indefinida.

¿Qué requisitos existen para cancelar con Dish?

Los requisitos para cancelar con Dish son los siguientes:

  • Ser el titular del contrato con Dish.
  • Presentar la identificación oficial, tal como el INE, paspaorte o cartilla de servicio militar.
  • Mostrar el comprobante del domicilio adicional como la luz, el predial o el teléfono.
  • No tener deudas con Dish por no pagar sus canales o planes de celular.
  • El decodificador, el control y la antena de Dish debe estar en buenas condiciones.

¿Cómo cancelar  Dish sin penalización?

Para cancelar con Dish sin penalización deben seguirse los pasos que se enumeran a continuación:

  • Tener el equipo de Dish proporcionado al contratar Internet en casa, tal como el decodificador, el control y el satélite en buen etado.
  • Solicitar la cancelación tras los 18 meses de cancelación. Esto significa que debe pedirse justo después de un año y 6 meses de contrato cumplidos.
  • Es necesario liquidar las posibles deudas con la compañía, ya sea por la compra de un servicio extra o recibos impagados.

Muchos usuarios se preguntan cómo cancelar Dish antes del plazo forzoso en 2021 sin pagar penalización. Lo cierto es que si se solicita antes de que se hayan cumplido 18 meses deberá pagarse una penalización de $200.

Información

FAQ

¿Cómo me comunico con Dish?

Para comunicarse con la compañía para cancelar el servicio o reactivar la cuenta de Dish se deberá llamar al número 55 9628 3474  o acudir directamente a alguna de las sucursales de la compañía. Además, en la actualidad también es posible  contactar con Dish por internet desde su área de atención para clientes online Mi Dish, un espacio virtual para realizar trámites con la compañía. Podrás contratar Fox, Netbox y otros servicios a través de esos canales. Busca opiniones antes de hacerlo.

Redactor

Written by alejandro

Actualizado el 31 May, 2021