Dish atención a clientes: teléfonos y sucursales

Llama y contrata Dish en 5 minutos

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato en solo unos minutos y sin pagar nada.

Anuncio

Llama y contrata Dish en 5 minutos

Servicio gratuito

Encuentra el paquete de internet más barato en solo unos minutos y sin pagar nada.

Anuncio

¿Qué canales de atención a clientes tiene Dish México?

Si te preguntas ¿Cómo me comunico con Dish?, aquí te contamos cuáles son sus canales de atención a clientes:  

  • Teléfonos
  • Chat
  • Buzón de Dish
  • Sucursales

A continuación te contamos más detalles para que tú puedas elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades. No te pierdas nuestro artículo. 

¿Cuál es el número de atención a clientes de Dish?

En la siguiente tabla se detalla cada teléfono de Dish, depende de si tu llamada es para cancelar un servicio, contratar una tarifa o resolver una duda tendrás que dirigirte a un departamento o a otro:

Motivo de la llamada Teléfonos
Atención a clientes de Dish 55 9628 3474
Contrataciones 55 4170 4305
Los clientes de Freedompop 55 9128 5858
Los usuarios de Dish ON 55 55 123 123
Si llamas desde Freedompop *3733

¿Cuál es el horario de atención a clientes de Dish? Podrás llamar a cualquiera de los números citados de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.  Fuera de ese horario los clientes no serán atendidos. 

¿Cómo usar el chat de Dish?

La atención a clientes de Dish también se realiza por chat, para aquellos usuarios que quieran tramitar sus gestiones vía online. Estos son los pasos para utilizarlo, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.  

  1. En la web oficial de Dish, clica en Contacto
  2. Después, presiona el botón de “Chat”
  3. Un asesor te comenzará a responder a través de esta herramienta

¿Qué podrás hacer en el chat?

 No creas que los trámites son reducidos, puedes realizar contrataciones, reactivar Dish, pedir soporte técnico o pagar los canales.

¿Cómo funciona el buzón de Dish?

Por otro lado, puedes optar por plantear tu duda en el buzón de Dish, a pesar de no ser un método rápido sí que es personalizado y se realiza vía online. Para plantear tu duda tendrás que hacer este proceso:  

  • En la web de Dish, clica sobre “Contacto”
  • Al igual que en el caso del chat, aparecerá un botón para el “Buzón Dish”
  • Escribe tus datos de contacto (nombre, teléfono, correo y código de servicio)
  • Lo siguiente que ocurrirá es que Dish te escribirá un correo electrónico 

Como ya te hemos comentado, plantear una duda en el Buzón de Dish puede tardar hasta tres días en ser resuelta. Así que dependiendo de la urgencia es mejor usar otros canales, como por ejemplo el teléfono.

¿Dónde están los centros de atención de Dish?

Si quieres comprobar dónde están las oficinas de atención a clientes de México, si hay en Monterrey o en cualquier otra ciudad, te recomendamos que visites su página oficial. No obstante, están presentes en las siguientes ciudades:  

  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Mérida
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Nuevo Laredo
  • Ecatepec
  • Guadalajara
  • León

Para saber los horarios de apertura y cierre o el teléfono de la sucursal de Dish, búscalo de forma concreta. 

Información

¿Qué hacer con el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Dish?

Este servicio se encargará de numerosos trámites, aquí te comentamos algunos ejemplos:  

  • Cancelar Dish: acude a la atención a clientes de Dish si quieres realizar la cancelación de alguno de sus productos o servicios.
  • Reactivar Dish: si por el contrario, lo que quieres es reactivar un servicio con esta compañía, te ayudarán a hacerlo.
  • Contratar Dish: si estás interesado en algún plan de tv como HBO o las promociones de esta compañía no lo dudes y ponte en contacto con ellos para formar parte de su comunidad y disfrutar del mejor Internet en casa con Dish
  • Problemas con la cobertura de Dish: en caso de problemas persistentes con la cobertura de Dish, no pierdas más tiempo y contacta con ellos.
  • Información sobre los canales de Dish: en muchas ocasiones, ponerse en contacto con Dish es simplemente para solicitar más información sobre sus servicio o sus pagos. 

Dish también ofrece dudas resueltas acerca de su decodificador o cómo mejorar las funcionalidades del control remoto de Dish. No obstante, contactar es gratis, así que reclama a esta empresa toda la atención que necesites.

App de Dish

Por otro lado, la app de Dish sirve también para hacer numerosos trámites de forma autónoma e independiente. Así que el usuario puede que no necesite la ayuda de atención al cliente desde su espacio privado (Mi Dish) se puedes acceder desde la web o desde la app. Estos son las gestiones:  

  1. Consultar el saldo
  2. Reactivar la señal
  3. Cambiar de paquetes
  4. Realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito
  5. Consultar la guía de programación
  6. Solicitar la tarjeta virtual
  7. Pedir la tarjeta de identificación de Dish para realizar pagos en establecimientos
  8. Consultar el estado de la cuenta
  9. Ver los precios de los servicios técnicos
  10. Disfrutar de Dish Móvil (no de sus planes de celular)
  11. Actualizar datos del perfil 

Otras formas de resolver

Además, muchos usuarios prefieren optar por resolver ellos mismos sus problemas. En la web de Dish hay numerosos espacios para ayudar a los clientes como los tutoriales, las preguntas frecuentes o las guías de usuario.

Anuncio

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings