Dish atención a clientes: teléfonos y sucursales
Llama y contrata Dish en 5 minutos
Servicio gratuito y devolución de la llamada
Encuentra el paquete de internet más barato en solo unos minutos y sin pagar nada.
Anuncio
Llama y contrata Dish en 5 minutos
Servicio gratuito
Encuentra el paquete de internet más barato en solo unos minutos y sin pagar nada.
Anuncio
¿Qué canales de atención a clientes tiene Dish México?
Si te preguntas ¿Cómo me comunico con Dish?, aquí te contamos cuáles son sus canales de atención a clientes:
- Teléfonos
- Chat
- Buzón de Dish
- Sucursales
A continuación te contamos más detalles para que tú puedas elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades. No te pierdas nuestro artículo.
¿Cuál es el número de atención a clientes de Dish?
En la siguiente tabla se detalla cada teléfono de Dish, depende de si tu llamada es para cancelar un servicio, contratar una tarifa o resolver una duda tendrás que dirigirte a un departamento o a otro:
Motivo de la llamada | Teléfonos |
---|---|
Atención a clientes de Dish | 55 9628 3474 |
Contrataciones | 55 4170 4305 |
Los clientes de Freedompop | 55 9128 5858 |
Los usuarios de Dish ON | 55 55 123 123 |
Si llamas desde Freedompop | *3733 |
¿Cuál es el horario de atención a clientes de Dish? Podrás llamar a cualquiera de los números citados de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. Fuera de ese horario los clientes no serán atendidos.
¿Cómo usar el chat de Dish?
La atención a clientes de Dish también se realiza por chat, para aquellos usuarios que quieran tramitar sus gestiones vía online. Estos son los pasos para utilizarlo, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
- En la web oficial de Dish, clica en Contacto
- Después, presiona el botón de “Chat”
- Un asesor te comenzará a responder a través de esta herramienta
¿Qué podrás hacer en el chat? No creas que los trámites son reducidos, puedes realizar contrataciones, reactivar Dish, pedir soporte técnico o pagar los canales.
¿Cómo funciona el buzón de Dish?
Por otro lado, puedes optar por plantear tu duda en el buzón de Dish, a pesar de no ser un método rápido sí que es personalizado y se realiza vía online. Para plantear tu duda tendrás que hacer este proceso:
- En la web de Dish, clica sobre “Contacto”
- Al igual que en el caso del chat, aparecerá un botón para el “Buzón Dish”
- Escribe tus datos de contacto (nombre, teléfono, correo y código de servicio)
- Lo siguiente que ocurrirá es que Dish te escribirá un correo electrónico
¿Dónde están los centros de atención de Dish?
Si quieres comprobar dónde están las oficinas de atención a clientes de México, si hay en Monterrey o en cualquier otra ciudad, te recomendamos que visites su página oficial. No obstante, están presentes en las siguientes ciudades:
- Ciudad de México
- Querétaro
- Mérida
- Mexicali
- Monterrey
- Tijuana
- Nuevo Laredo
- Ecatepec
- Guadalajara
- León
Para saber los horarios de apertura y cierre o el teléfono de la sucursal de Dish, búscalo de forma concreta.
Ahorra en tus facturas
Información
¿Qué hacer con el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Dish?
Este servicio se encargará de numerosos trámites, aquí te comentamos algunos ejemplos:
- Cancelar Dish: acude a la atención a clientes de Dish si quieres realizar la cancelación de alguno de sus productos o servicios.
- Reactivar Dish: si por el contrario, lo que quieres es reactivar un servicio con esta compañía, te ayudarán a hacerlo.
- Contratar Dish: si estás interesado en algún plan de tv como HBO o las promociones de esta compañía no lo dudes y ponte en contacto con ellos para formar parte de su comunidad y disfrutar del mejor Internet en casa con Dish
- Problemas con la cobertura de Dish: en caso de problemas persistentes con la cobertura de Dish, no pierdas más tiempo y contacta con ellos.
- Información sobre los canales de Dish: en muchas ocasiones, ponerse en contacto con Dish es simplemente para solicitar más información sobre sus servicio o sus pagos.
Dish también ofrece dudas resueltas acerca de su decodificador o cómo mejorar las funcionalidades del control remoto de Dish. No obstante, contactar es gratis, así que reclama a esta empresa toda la atención que necesites.
App de Dish
Por otro lado, la app de Dish sirve también para hacer numerosos trámites de forma autónoma e independiente. Así que el usuario puede que no necesite la ayuda de atención al cliente desde su espacio privado (Mi Dish) se puedes acceder desde la web o desde la app. Estos son las gestiones:
- Consultar el saldo
- Reactivar la señal
- Cambiar de paquetes
- Realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito
- Consultar la guía de programación
- Solicitar la tarjeta virtual
- Pedir la tarjeta de identificación de Dish para realizar pagos en establecimientos
- Consultar el estado de la cuenta
- Ver los precios de los servicios técnicos
- Disfrutar de Dish Móvil (no de sus planes de celular)
- Actualizar datos del perfil
Otras formas de resolver Además, muchos usuarios prefieren optar por resolver ellos mismos sus problemas. En la web de Dish hay numerosos espacios para ayudar a los clientes como los tutoriales, las preguntas frecuentes o las guías de usuario.
Conoce los mejores precios
Anuncio
Actualizado el 16 Ago, 2022
Comentarios