Dish pagar: métodos para hacerlo

Información

¿Cómo pagar el Dish?

La compañía Dish ofrece diferentes métodos de pago para abonar sus servicios. Son estos:   

  • A través del teléfono de Dish
  • Desde la app de Dish se pueden pagar los recibos
  • Pagar Dish en Oxxo y otros establecimientos
  • En bancos
  • Pagar en línea los servicios de Dish
  • En sucursales

¿Cómo pago Dish por teléfono?

Para pagar por teléfono con Dish, habrá que seguir los siguientes pasos:  

  1. Llama al número 55 9628 3474 o si estás en otro lugar de Latinoamérica que no sea México 1-888-599 o 1-888-599-3474.
  2. Marca 1 como opción para pagar Dish
  3. Se te solicitará el número de ID
  4. Prepara tu tarjeta de crédito porque se te pedirá y confirma tu pago

Al llamar por teléfono, el cliente tendrá la opción de seleccionar si quiere realizar el pago con el sistema automatizado o con un agente de Dish. Ambas formas son seguras y confidenciales. 

¿Cómo pagar desde Mi Dish?

Para aquellos que prefieran pagar con tarjeta desde Mi Dish, así es cómo lo tienen que hacer:  

  • Entra a Mi Dish desde la web oficial de la compañía con tu correo y contraseña
  • Busca la categoría de “Pagos” y selecciona el método de pago con tarjeta
  • Para pagar Dish en línea con tarjeta de débito o crédito tendrás que introducir los datos de la tarjeta
  • Confirma el pago 

Si tienes dudas puedes dirigirte al chat de Dish donde un profesional te atenderá y guiará en el proceso.

¿Y desde la app?

La app de Dish está disponible para móviles con sistema operativo Android e iOS, podrás utilizarla en cualquier momento. Se trata de una forma de pagar Dish con el número de cliente y sus datos. El pago será inmediato con la tarjeta de crédito o de débito.

En tiendas de Dish

Encuentra la tienda de Dish más cercana a tu vivienda y paga las facturas en ella. Los profesionales estarán encantados de ayudarte. No obstante, antes de ir comprueba sus horarios. Buscala aquí.

¿Cómo pagar Dish en establecimientos?

A continuación, enumeramos los establecimientos donde también se puede pagar el recibo de Dish. Los puedes encontrar en diferentes ciudades de México.

Bancos HSBC, BBVA, BanCoppel e Intercom
Tiendas o Supermercados Soriana, Mercado Soriana, Soriana Express, Ley, La comer, Comercial Mexicana. MEGA
Bodega Aurrera, Walmart. Superama, Sam´s Club, Suburbia, Extra, 3B, Kiosko, Woolworth, Neto, Alsuper, Yastas, Waldo´s, Punto Recarga, La Ferre, Fasti, Airpak, Six, Oxxo, Asturiano, 7 Eleven, Circle K, CECOM, Súper Kompras, Superiberia, Hi Bye, Súper Aki, Merza, Willys, Del Sol y Chedraui.
Farmacias Farmatodo, San Pablo, Farmapronto, Liquis, Farmacias del Ahorro y Benavides
Gestores de pago LDI, MTC, Brio, Qiubo, ePago, Barri, Dinex, Rappi, Netpay, Telecomm, Gana Más, Actinver, GestoPago, Pagamobil, MobileCard, Fundación Dondé, Multired Global, InterCambio Express y Maxi Money Services

Información

¿Cómo pagar Dish en Bancomer Móvil?

Para pagar a Dish desde Bancomer Móvil habrá que darse de alta en la app de BBVA y añadir el monto que debes pagar por tu factura.

Pago con E-Bill

Por otro lado, si optas por pagar con E-Bill, el pago mensual de Dish se realizará de forma automática al finalizar el mes.

¿Qué es la tarjeta de identificación de Dish?

Te explicamos por qué es recomendable que tengas la tarjeta de identificación de Dish para realizar tus pagos:  

  • No se trata de una tarjeta de crédito
  • Es gratuita
  • Te ayudará a realizar tus pagos de forma rápida y fácil 

¿Cómo se utiliza?

Enséñala en los lugares de pago autorizados y apunta el monto a pagar. Tendrán que escanear la tarjeta y ya estarás identificado como suscriptor y no tendrás que identificarte.

¿Cómo reactivar el Dish?

Si te has atrasado en el pago puede que la compañía haya decidido suspenderte del servicio. Reactivar Dish puede realizarse por teléfono, por SMS o por internet. Te contamos cómo hacerlo en cada caso:  

  1. Llama por teléfono a uno de estos números 55 9628 3456 o 01 55 9628 3474
  2. Por SMS: si prefieres hacerlo a través de un SMS tendrás que enviar REACTIVA espacio y tu identificación como suscriptor a 30200. Recibirás un SMS de confirmación.
  3. Vía online: a través de la app de Dish o desde el acceso a tu cuenta en su web. 

¿Es posible reactivar Dish sin pagar? Sí. Este servicio no tiene coste alguno para los clientes. Por ejemplo, también se debe hacer si Mi Dish tiene problemas de conexión (no tiene señal).

Si no se produce la activación tendrás que revisar el cable coaxial que conecta con la televisión, el decodificador y la antena. Asimismo, te recomendamos que eches un vistazo al estado de la antena, para descartar que tenga problemas técnicos.

¿Qué puede hacerse en Mi Dish?

Además, el espacio privado de los clientes llamado Mi Dish tiene muchas otras funciones. Te nombramos aquí algunas y te aconsejamos que descargues su app:  

Información

FAQ

¿Dish tiene planes de celular?

Los planes de celular de Dish se tienen que contratar con Freedompop. La atención a clientes de Dish para ellos es el teléfono 55 9128 5858. Si eres cliente de Dish también puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat disponible en su web, tras introducir tus datos, podrás hablar con un profesional de la compañía vía online. No te pierdas las promociones de Dish.

¿Cómo puedo ver Dish sin pagar?

No es posible. Es necesario haber contratado un paquete de Dish, el decodificador y el control remoto de Dish. Si quieres ver apps en la tele puedes contratar Netbox de Dish. Asimismo, el paquete de Fox y el de HBO también tiene muy buenas opiniones.

¿Qué se puede contratar con Dish?

La compañía Dish es famosa por ofrecer planes de internet (satelital, inalámbrico y por fibra óptica) y TV muy atractivos. Cuentan con decenas de canales disponibles para sus clientes que pueden elegir entre programaciones diferentes y contenidos clasificados en: entretenimiento, deportes (ESPN), infantil, adultos, etc. Su cobertura es nacional, contrátalo cuando quieras.

Redactor

Written by andreapl

Actualizado el 31 May, 2021