Mi Dish: registrarse, iniciar sesión y pagar recibos

Información

¿Qué es Mi Dish?

Mi Dish es un área personalizada donde los clientes pueden gestionar su cuenta desde los siguientes canales:

  1. En la página web de Dish.
  2. A través de la aplicación para celular. 

¿Qué gestiones se pueden hacer desde Mi Dish?

Las gestiones que pueden hacerse desde Mi Dish son las siguientes:

  • Obtener información sobre las ofertas.
  • Conocer la programación de Dish.
  • Disponer de la tarjeta de identificación de Dish electrónica.
  • Comprobar el saldo restante.
  • Verificar el estado de cuenta de Dish.
  • Realizar pagos o contratar un paquete de Internet.
  • Incrementar el paquete de TV contratado.
  • Modificar el perfil.
  • Descargar el recibo de celular de Dish

¿Cómo me doy de alta en Mi Dish?

Para realizar el registro en Mi Dish deben llevarse a cabo las siguientes acciones:

  1. Acceder a la página web de Dish o a la aplicación.
  2. Introducir correo electrónico y número de cliente.
  3. Para obtener el número de cliente debe contarse con un número de teléfono de diez dígitos o con un número de tarjeta.
  4. Introducir contraseña o clave de seguridad.
  5. La clave de seguridad se obtiene en la opción Estado de cuenta.
  6. Completar el formulario con los datos personales y hacer clic en Aceptar el aviso de privacidad y en registrar.
  7. En un tiempo breve se recibirá un correo electrónico para activar la cuenta de Mi Dish.

¿Cómo se inicia sesión en Mi Dish?

Para iniciar sesión en Mi Dish es necesario seguir las siguientes etapas:

  • Ingresar en la página web oficial de Dish.
  • Clicar sobre el botón Mi Dish, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Introducir la dirección de correo electrónico, la contraseña y pulsar en ingresar.
  • Si todo es correcto, deberá aparecer la página de inicio de Mi Dish.

¿Cómo descargar la app Mi Dish?

Para descargar la aplicación móvil Mi Dish tan solo es necesario acudir a Apple Store o a Play Store de Android y descargar la aplicación de móvil Mi Dish de forma gratuita. Una vez instalada, tan solo deberá abrirse e introducir los datos.

Información

¿Cómo ver el saldo desde Mi Dish?

Desde Mi Dish es posible consultar el saldo restante en su celular o ver un resumen detallado de la cuenta. Seguidamente se explica cómo ver el saldo en Mi Dish:

  1. Acude a la aplicación móvil o a la web oficial de Dish.
  2. Ingresa introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  3. Deberá hacerse clic en Estado de cuenta.
  4. Se mostrará en la pantalla el detalle de tu saldo.

También es posible consultar el saldo con Dish enviando un mensaje por SMS con la palabra “Saldo” y el número de suscriptor al número 30200. Acto seguido se recibirá un mensaje de texto con el saldo y la fecha límite de pago. Y para recibir una alerta mensual con la fecha de pago límite, debe enviarse un mensaje al 30200 con la palabra “Alta”, espacio y el número de abonado.

¿Cómo se paga Dish?

Para realizar pago en línea con Mi Dish tan solo es necesario seguir estas instrucciones:

  • Accede a la página web de Dish o a la app.
  • Debes introducir el email y la contraseña.
  • Haz clic en las opciones de pagos de Mi Dish.
  • Escoge la forma de pago para Internet en casa Dish
  • Cumplimenta los campos elegidos y confirma operación.

¿Cómo reactivar Dish por mensaje en 2021?

Tras cancelar la cuenta con Dish es posible volver a reactivar enviando un SMS a Dish de esta forma:

  • Enviar un mensaje al 30200 con la palabra Reactiva, dejar un espacio y escribir el número de cliente de Dish.
  • Antes de reactivar la cuenta de Dish se recibirá un mensaje de confirmación.

¿Cómo checar adeudo en Dish?

Checar un adeudo en Dish es tan sencillo como realizar las siguiente acciones:

  • Ingresar al menú de la Guía interactiva de la pantalla en la opción Estado de cuenta.
  • Ingresar en Mi Dish y consultar el Estado de cuenta.
  • Enviar un mensaje de texto al 30200 con la palabra “Saldo”, el número de suscriptor.
  • Ponerte en contacto con la atención  a clientes de Dish.

Además de realizar gestiones en Mi Dish, es posible acudir a una de las sucursales en Ciudad de México de la compañía donde puedes ser atendido por ejecutivos en persona.

¿Cómo desbloquear una tarjeta de Dish?

En el caso de haber perdido el número PIN, para desbloquear una tarjeta de Dish debe hacerse lo siguiente:

  • Llamar al servicio al cliente de Dish Network al 1-800-823-4929.
  • Pulsar 0 para ser transferido con un ejecutivo de la compañía o sigue los pasos que dicta el operador automático.
  • Explicar al ejecutivo que se quiere desbloquear el receptor 322 pero que no dispone de su número PIN.

¿Qué hago si no recuerdo mi correo de Dish móvil?

En este caso puede contactar con el servicio a clientes de la compañía, ya sea por teléfono o desde el chat de Dish. ¿Y si olvidé contraseña Mi Dish? En ese caso tan sol habrá que clicar en recuperar contraseña en el menú de acceso de Mi Dish.

Información

FAQ

¿Qué hago si mi Dish no tiene señal?

Muchos usuarios se preguntan qué hacer si "mi decodificador Dish no funciona (no tiene señal) o ¿por qué en mi decodificador Dish solo se ve el  canal 150 o no funciona el ESPN Play en Dish On? Ante cualquier incidencia debe llamarse al número 1-800-823-4929. Desde el centro de atención al clientes resolverán cualquiera de tus incidencias, dudas o reclamaciones.

Redactor

Written by alejandro

Actualizado el 31 May, 2021