Atención clientes Telmex: Distintos tipos de comunicación

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Información

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Información

Resumen: Telmex ofrece a sus usuarios distintas alternativas para contactarlos en el área de atención a clientes.

Atención clientes Telmex: Vía Telefónica

El número de Atención clientes Telmex cambiará dependiendo del trámite que se desees hacer:

Atención clientes Telmex Teléfonos
Asistencia al público o para contrataciones 800 123 0000
Para cancelar Telmex 800 123 2222
Teléfono de servicios Generales 800 123 2222
Soporte técnico 800 123 1114
Telmex marcación rápida *2222
Atención clientes Telmex 800 123 0000
Para contratar Telmex 800 123 0321
Fallas Internet Infinitum Telmex 800 123 9434
Reporta fallas para líneas 800 123 9434
Fallas con tu teléfono 050
Teléfono de Telmex desde Estados Unidos 1 855 270 2105
Pagar Telmex por Teléfono 800 123 2222

Estos números te permiten hacer consultas, pedidos, sugerencias, levantar reportes o quejas del servicio que te está brindando la compañía y totalmente gratuito.

Los horarios del servicio de atención a clientes por teléfono son de lunes a domingo desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

Anuncio

Atención clientes Telmex: Sucursales

Una buena opción para contactar el servicio de Atención clientes Telmex, es asistiendo a una de sus sucursales que se encuentran en la república de México.

Telmex es la compañía de telecomunicaciones que tiene más tiendas en el país, así que no tendrás problemas en encontrar uno cerca de tu domicilio. Busca la tienda más cercana o entra a las web de sucursales.

Desde las sucursales podrás:

  • Contratar nuevos servicios.
  • Soporte técnico
  • Comprar a crédito
  • Pagar el recibo
  • Aclaraciones
  • Cancelar servicios
  • Levantar quejas y reportes
  • Comprar equipos y accesorios
  • Dar de baja números telefónicos

Horario

El horario de las sucursales es de lunes a domingo desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

Sucursales de atención a clientes

Estos son los estados donde hay sucursales Telmex para la Atención clientes Telmex:

  • Ciudad de México.
  • Estado de México.
  • Baja California.
  • Baja California Sur.
  • Campeche
  • Tuxtla, Chiapas
  • Chihuahua
  • Torreón, Coahuila
  • Colima
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Acapulco, Guerrero
  • Oaxaca
  • Pachuca, Hidalgo
  • Durango
  • Celaya, Guanajuato
  • Morelia, Michoacán
  • Cuernavaca, Morelos
  • Cuautla, Morelos
  • Nayarit
  • Puebla
  • Querétaro
  • Playa del Carmen, Quintana Roo
  • Culiacán, Sinaloa
  • Los Mochis, Sinaloa
  • Hermosillo, Sonora
  • San Luis Potosí
  • Villahermosa, Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Mérida, Yucatán
  • Zacatecas
  • Monterrey, Nuevo León.

Atención clientes Telmex: Chat en línea

Este servicio es por medio del chat que está habilitado para resolver dudas de forma rápida. Para acceder a esta asistencia sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Telmex.
  2. En la parte inferior del lado derecho de la página observaras un icono azul con 2 globos, haz clic ahí.
  3. Inmediatamente se abrirá un chat que tendrá varias opciones en el menú.
  4. Selecciona la que te interesa.
  5. Un ejecutivo de la compañía te contactará para resolver la situación.

Desde este chat en línea podrás realizar:

  • Contratar Disney+ con Telmex.
  • Reparar algún servicio contratado.
  • Activar beneficios en el plan.
  • Resolver otras dudas.
  • Aumentar o contratar la velocidad del Internet.
  • Cambiar la contraseña del módem Infinitum.
  • Aclaraciones o dudas con el recibo Telmex.
  • Seguimientos de solicitudes.

Chat Telmex

También tienes la opción de ingresar al chat en línea desde la App Mi Telmex. Estos chats se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hrs hasta las 20:00 hrs y los días sábados desde las 9:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

Atención clientes Telmex: Redes Sociales

Atención clientes Telmex también está disponible desde las redes sociales de la compañía. Las opciones para contactar esta área por redes son:

  1. Twitter, por DM: @TelmexSoluciona.
  2. Facebook, por inbox o post: Telmex.
  3. WhatsApp: +52 55 5222 2222.

Desde aquí podrás:

  • Preguntar sobre el recibo Telmex.
  • Problemas técnicos con el servicio Infinitum.
  • Resolver o aclarar dudas de los servicios.
  • Pregunta sobre las solicitudes.
  • Activar o desactivar servicios del paquete.

Atención por Redes Sociales

Su horario es desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes, tiempo en la Ciudad de México. En el caso que mandes un mensaje en el horario no laboral, se responderá unas horas después o dentro del horario.

Mi Telmex: Atención a clientes

Otra opción para recibir un excelente servicio de atención a clientes es por medio de Mi Telmex. Esta App es muy útil porque cuenta con el chat en línea integrado, donde logras contactar a un ejecutivo para resolver las siguientes dudas:

  • Actualización de los datos personales.
  • Quejarte sobre algún problema en el servicio.
  • Contratar servicios adicionales.
  • Cambio en los servicios contratados.
  • Hacer un reporte sobre el servicio de Telmex.
  • Ajustar la información del módem Infinitum.
  • Otras dudas y consultas.

La App Mi Telmex se encuentra disponible en los dispositivos iOS y Android, donde podrás contactar con atención a clientes más fácil.

Con la opción Mi Telmex puedes hacer otras cosas además del servicio atención a clientes, como:

  • Entrar a la cuenta Telmex a través de tu correo electrónico o número.
  • Administrar los servicios de otros números Telmex desde una sola cuenta.
  • Configurar el módem Telmex y cambiar la contraseña del router de la forma más fácil.

¿Cómo levantar una queja?

Si presentas problemas con el Internet Infinitum o la línea Telmex, tienes la opción de acceder al soporte técnico desde estos medios:

  • Reportar fallas: 800 123 9434.
  • Atención directa: 050.
  • Redes Sociales.
  • Teléfono del soporte Técnico: 800 123 1114.
  • Mi Telmex
  • Fallas en la conexión: *2222.
  • Chat en línea

Anuncio

FAQ

¿Cuánto tiempo tardan en responder?

Dependerá del tipo de vía que hayas elegido, estos son los tiempos aproximados:

  • Teléfono: de 10 a 20 minutos.
  • Líneas: de 5 a 10 minutos.
  • Chat: 10 minutos.
  • Sucursales: de 20 a 30 minutos.
  • Redes Sociales: de 30 a 60 minutos.

¿En las tiendas de Telmex hay servicio de atención a clientes?

Sí, en estas tiendas suelen haber ejecutivos para atender este servicio, desde allí se pueden hacer reportes.

¿Cuál es el número de 10 dígitos de Telmex?

Es 800 123 0000 que es el teléfono de atención a clientes y el de marcación rápida es 800 123 2222.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 30 Mar, 2022