Opiniones Dish

Información

¿Qué opiniones tiene Dish México?

La compañía Dish tiene opiniones positivas y negativas sobre sus servicios, al igual que el resto de empresas. ¿Qué tan bueno es Dish? Lo comprobarás a continuación ya que vamos a comentar las opiniones que tienen los clientes de su servicios de internet y móvil.

¿Qué tal es el internet de Dish?

Estas son algunas de las opiniones del internet ON de Dish:

Opiniones positivas Opiniones negativas
“Nunca he tenido ningún problema. Servicio excelente durante años” “¡Pésimo! Llevo dos meses y no contestan en servicio a clientes”
“El servicio de atención al cliente es de 10 desde el primer día” “Son unas personas fraudulentas, he perdido dinero con su contrato”
“En comparación con otras compañías, Dish TV y su internet son geniales” “Cada vez que hay problemas meteorológicos la conexión no funciona bien”

¿Qué Internet maneja Dish? Cuenta con internet satelital, por ello la velocidad de internet de Dish en ocasiones se ve afectada por los factores meteorológicos. No obstante, esto no suele ocurrir con la TV de Dish y sus canales disponibles.

¿Cómo me cambio de paquete en Dish?

Si deseas contratar o cancelar un paquete de Dish México, tendrás que ponerte en contacto con la atención al cliente. Esto tienes que hacer para contratar:  

  1. Contrata el servicio que quieras de forma online en la página oficial de Dish o hazlo por teléfono en el 55 4170 5513
  2. ¿Cómo quieres pagar? Dish tiene diferentes formas de pago como las tarjetas de crédito o débito, recibo de Telnor/Telmex, el pago en línea aquí o en los establecimientos autorizados. 
  3. El titular tendrá que completar los datos personales para que se efectúe el contrato. 

¿Qué opiniones hay de Dish Móvil?

Esto es lo que opinan los clientes que disfrutan de Dish Móvil:  

  • Valoran de forma positiva este servicio gratuito
  • Se puede utilizar hasta en 5 dispositivos, un número que los clientes califican de “suficiente”
  • No obstante, aquellos que no consiguen conectarse con Dish Móvil querrían tener una atención personalizada, ya que muchos se quejan del servicio de atención a clientes.

Ten en cuenta que si buscas opiniones sobre el celular de Dish tendrás que realizar la búsqueda con Freedompop, porque esta es la compañía que dispone de ofertas de móvil para Dish.

Información

Consejos a la hora de tener en cuenta las opiniones

Si eres de los usuarios que dan mucha importancia a las opiniones de una compañía antes de contratar, te recomendamos que sigas nuestros consejos y aprendas a valorar aquellas opiniones que sí que merecen ser tenidas en cuenta:  

  • Temporalidad: las opiniones de Dish de 2018 o las opiniones de Dish 2019 tienen menor validez que las de 2020 o 2021. El tiempo influye mucho ya que la compañía puede haber subsanado el error o problema que exponía el comentario. 
  • Faltas de respeto: además, las opiniones escritas con insultos hacia la empresa no comparten el principio de respeto, algo imprescindible para nosotros. Por lo tanto, te aconsejamos que no hagas mucho caso de esas valoraciones. 
  • Hacia personas concretas: si una opinión está dirigida a una persona particular que trabaja en la empresa, hay que tener en cuenta que un trabajador no representa a toda la compañía en su totalidad. Todo el mundo puede tener un mal día. Además, puede que esa persona ya no integre Dish. 
  • Juicios personales: como ya sabemos, las opiniones están basadas en experiencias personales que han vivido los clientes. Si se trata de un solo incidente, no habrá que darle mucho valor. 

Importante

Por lo tanto, las opiniones que más se valoran son aquellas que son actuales, respetuosas y que exponen los problemas de forma clara. Si hay un aspecto que se repite (por ejemplo, un mal servicio al cliente) sí que habrá que tenerlo en cuenta. 

Nuestra principal recomendación es probar nosotros mismos la empresa e irnos si no estamos satisfechos. Por ello, hay que revisar las cláusulas de compromiso, porque si firmamos un contrato que nos obliga a permanecer en una empresa aunque no estemos contentos, tendremos que pagar una penalización para abandonar la empresa.

Atención a clientes de Dish

Si tienes dudas o problemas con Dish, puedes ponerte en contacto con ellos:  

  • Chat online
  • Sucursales de Dish
  • Atención a los clientes de Dish 55 9628 3474
  • Buzón de consultas

Información

FAQ

¿Dónde está Dish Tehuacán?

Dish Tehuacán se encuentra en De La 5 Norte 212, Santiago Tula. 

¿Cuánto se paga por el paquete básico de Dish?

El paquete mínimo cuesta $465. Incluye 58 canales e internet 5 para casa. 

¿Cómo cambiar la contraseña en On Internet?

Tendrás que hacerlo a través de tu cuenta, en Mi Wifi te dará la opción de cambiar el nombre de la red y la contraseña. Las recargas no se realizan con On Internet, sino con los móviles de prepago.

Redactor

Written by andreapl

Actualizado el 4 Feb, 2021