Contratar Axtel: paquetes de Internet y TV, precios, atención a clientes

Información

¿Cómo contratar los paquetes de Axtel?

Actualmente ya no es posible contratar ninguno de los paquetes de Internet y TV con Axtel porque la compañía ha sido comprada y ha dejado de ofrecer sus servicios triple play en México. Por lo tanto, ya no es posible con Axtel:

  1. Contratar paquetes solo Internet con Axtel
  2. Contratar paquetes de Internet + TV con Axtel
  3. Contratar los paquetes de Play TV con Axtel
  4. Contratar los paquetes Extremo con Axtel

Desde que se produjo el cierre de la compañía ya no es posible acceder a ninguna de las nuevas promociones de Axtel y los clientes antiguos que tenían contratados cualquiera de los paquetes de Internet en casa con Axtel han sido traspasados de Axtel a Izzi o a cualquier otra operadora a elección del consumidor al solicitar una portabilidad desde Axtel.

¿Dónde se podían contratar los servicios de Axtel?

Cuando la compañía prestaba servicio nacional de telecomunicaciones se podían utilizar varias vías de contacto para contratar sus tarifas y paquetes y eran las siguientes:

  • Contratar Axtel por teléfono: se podía llamar por teléfono a atención a los clientes de Axtel para contratar cualquiera de sus servicios del catálogo de Internet con o sin TV. El número de teléfono de Axtel es 800 298 3500 para particulares o 800 515 1000 para empresas.
  • Contratar Axtel en las sucursales: había una red de establecimientos de la compañía a la que los clientes podían acudir tanto para informarse de las promociones de Axtel, hacer gestiones y trámites de atención al cliente o contratar uno de los paquetes de Axtel.
  • Contratar Axtel por Internet: los usuarios podían conectarse a la página web oficial de la compañía para visualizar el catálogo actualizado de paquetes de Axtel y optar por la contratación online.

¿Qué ventajas tenía contratar con Axtel?

Los clientes de Axtel se beneficiaban del servicio de calidad para la fibra óptica y de una gran variedad de contenidos TV. Además, podían utilizar el soporte de Axtel a través del sistema de chat online, realizar un análisis de conexión con el speedtest de Axtel y también acceder a Mi Cuenta Axtel vía web o app para hacer múltiples gestiones sin salir de casa, como pagar la factura de Axtel.

¿Cuál era la cobertura al contratar con Axtel?

Los clientes de la operadora Axtel disfrutaban de una de las mejores coberturas de calidad con el servicio de esta compañía, ya que la compañía estaba presente en varios estados dentro de México.

Para contratar los servicios con Axtel era imprescindible consultar el mapa de cobertura de Axtel online antes de contratar su línea con Axtel o los paquetes de Axtel Extremo.

Las ciudades con cobertura para contratar los servicios de Axtel eran:

  • Axtel Guadalajara
  • Axtel Puebla
  • Axtel Monterrey
  • Axtel Ciudad de México
  • Axtel Toluca
  • Axtel Ciudad Juárez
  • Axtel Aguascalientes
  • Axtel Querétaro
  • Axtel León
  • Axtel San Luis Potosí

Información

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Axtel?

La empresa Axtel ponía a disposición de sus clientes varios tipos de servicios de telecomunicaciones y paquetes de Internet por fibra óptica con varias opciones para contratar servicios de TV:

  • Paquetes de Internet por fibra óptica con 35 Mbps
  • Paquetes de Internet por fibra óptica con 100 Mbps
  • Paquetes de Internet por fibra óptica con 200 Mbps
  • Paquetes X-tremo con TV Total HD + 35/100/200 Mbps
  • Paquetes X-tremo con TV Ultra + 35/100/200 Mbps
  • Paquetes X-tremo con TV Básico + 35/100/200 Mbps

Paquetes de Internet con Axtel 

Los paquetes de Internet por fibra óptica de Axtel ofrecían varias versiones de velocidad de conexión para los clientes que solamente quería contratar Internet en casa:

Paquetes Internet Axtel Velocidad fibra Axtel Precio
Axtel X-tremo 200 MB 200 Mbps $ 1489
Axtel X-tremo 100 MB 100 Mbps $ 809
Axtel X-tremo 35 MB 35 Mbps $ 549

¿Cuántos Mbps tiene Axtel?

La operadora Axtel ofrecía varias versiones de velocidad para contratar el Internet por fibra óptica y son las siguientes: 35 MB, 100 MB o 200 MB y también varios modelos para el módem de Axtel 

Paquetes de Internet + TV con Axtel

Los paquetes de Internet + Play TV incluyen varias velocidades para la fibra óptica de Axtel y 3 versiones de servicios TV incluidos para disfrutar dentro de la tarifa convergente:

Paquetes Internet + TV Axtel Velocidad fibra Axtel Play TV Axtel Precio
Axtel X-tremo 200 MB 200 Mbps Total HD $ 1859
Axtel X-tremo 100 MB 100 Mbps Total HD $ 1669
Axtel X-tremo 35 MB 35 Mbps Total HD $ 1479
Axtel X-tremo 200 MB 200 Mbps Ultra $ 1279
Axtel X-tremo 100 MB 100 Mbps Ultra $ 1089
Axtel X-tremo 35 MB 35 Mbps Ultra $ 899
Axtel X-tremo 200 MB 200 Mbps Básico $ 899
Axtel X-tremo 100 MB 100 Mbps Básico $ 809
Axtel X-tremo 35 MB 35 Mbps Básico $ 619

¿Es posible contratar Axtel sin teléfono?

No es posible porque al contratar Axtel Extremo o únicamente fibra óptica se tiene una línea telefónica fija con algunas extensiones y soluciones por parte de la operadora aquí. Sin embargo, hoy en día todos los clientes que tenían contratada una línea con Axtel ya han hecho la portabilidad a otras compañías.

Información

FAQ

¿Cuál es el mejor Internet en México 2020?

No hay una única compañía que sea la mejor a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones para todo México porque tal consideración depende del tipo de necesidades de conexión que tenga el usuario, la velocidad que necesite y el precio que esté dispuesto a pagar por un servicio de atención a clientes de calidad y rapidez de conexión. Por lo tanto, para descubrir cuál es la mejor compañía de Internet en 2021 se recomienda utilizar un comparador de tarifas o recurrir a expertos en el mercado de telecomunicaciones que proporcionen una asesoría personalizada.

¿Cuánto cuesta contratar Internet Axtel?

En el momento presente ya no es posible proceder a la contratación de ninguna de las opciones de tarifas y paquetes de Internet y TV con Axtel y las que había se tuvieron que cancelar porque la compañía ya no existe pero hay muchas opciones disponibles dentro del mercado de telecomunicaciones en México, tanto para negocios como para particulares.

Redactor

Written by lauras

Actualizado el 31 May, 2021